Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.
Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.
Sara Herreras Castel (Logroño, España, 1987) es estudiante de Licenciatura en Química, co-administradora de Simcontrol.es, famosa web del juego Los Sims y creaciones, y dirige la web de crítica literaria La utopía de Casiopea. Su trabajo como crítica literaria le ha llevado a aparecer en las contraportadas de Annabel de T.C.Ferri y La puerta dorada de Antonio Martín Morales. También ha sido embajadora en la presentación de firmas en 2011 en Logroño de Blue Jeans.
Su pasión por los libros le llevó a escribir sus primeros relatos pero hasta la universidad no escribió nada de forma seria. Compaginando su carrera con la escritura, escribió sus primeros libros pero sin llegar a publicarlos, guardándolos en un cajón acumulando polvo. Su género favorito es la fantasía.
En la actualidad compagina su trabajo como escritora junto con su trabajo de crítica literaria en La utopía de Casiopea. Toda la información sobre sus libros está disponible en su página web.
Su primer libro publicado es Destino de hada (2015).
Puedes comprar el libro en: