Tras "Persona", publicada en mes de mayo y "Trauma", en Junio, los dos primeros volúmenes, llega el cierre y resolución de la trilogía "Los rostros de Victoria Bergman", un complejo entramado de casos relacionados entre sí, con el factor psicológico como hilo conductor, que ayudará a indagar en lo más profundo del alma humana y en las más oscuras perversiones, factor que marcará definitivamente la diferencia con otros éxitos del género.
Detrás de los asesinatos hay urdido un macabro plan motivado siempre por un pasado que nunca quedó atrás. Pedofilia y abusos sexuales son temas duros y oscuros que moverán a sus protagonistas desde uno y otro lado en la resolución y consecución de los asesinatos. Con un estilo muy directo y una voz elegante y original, esta novela ofrece de nuevo una lectura totalmente adictiva, una trama sin concesiones con un ritmo trepidante y un final del todo inesperado. Nada es lo que parece.
La trilogía ha sido la más exitosa del territorio escandinavo desde Millennium. Vendida a 38 países, y publicada en 15 lenguas hasta la fecha, lleva ya dos millones de ejemplares vendidos. En Inglaterra y U.S.A. se publicará en la primavera de 2016 con un gran lanzamiento y en una edición única. Así mismo, Los Tomorrow Studio de Hollywood, está empezando a trabajar en la adaptación del guion para TV.
Erik Axl Sund son dos autores en uno, pues detrás de tal nombre se esconden en realidad Jerker Eriksson (1974) y Håkan Axlander Sundquist (1965). Håkan es ingeniero de sonido, músico y artista. Jerker fue productor de la banda de electropunk de Håkan iloveyoubaby! y actualmente trabaja como bibliotecario en una prisión. Como Erik Axl Sund han publicado, hasta la fecha, tres novelas: Persona, Trauma y Catarsis; juntas forman la trilogía Los rostros de Victoria Bergman.
Puedes comprar el libro en: