Los libros de
Elísabet Benavent han sido éxitos de ventas, con más de 300.000 ejemplares vendidos de toda su obra y se ha convertido en un referente para un modelo de lectora joven, cosmopolita, desenfadada, que se gusta y que quiere gustar. Con esta colección, la autora da un salto cualitativo en su carrera, al convertirse en editora que busca las nuevas tendencias del género.
Los títulos de esta nueva colección parten en algunos casos de la autopublicación y han ocupado los primeros puestos en la lista de más vendidos en la categoría de erótica y romántica de las principales librerías on line.
Elísabet Benavent, autora de las sagas Valeria y Silvia y de la reciente trilogía Mi elección, es una lectora empedernida. Alienta sus fantasías más ocultas con historias de amor llenas de sensualidad y picardía. De la voracidad de su impulso lector viene la inspiración que le permite crear nuevas historias románticas, urbanas y actuales.
La colección @BetaCoqueta, dirigida por Elisabet Benavent, constará de dos lanzamientos al año. En 2015 se han publicado los primeros títulos, El cuaderno de Paula, de Sara Ballarín, y Querido Word, de Cristina González. Las novelas van precedidas por una carta a las Coquetas (como se conoce a las lectores de Benavent), en la que Elísabet da una explicación de por qué han de leer la novela que tienen entre las manos.
"El cuaderno de Paula" de Sara Ballarín Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida. Descárgate aquí el dossier de prensa.
"Querido Word" de Cristina González Kate comienza a trabajar como informática para la empresa Microsoft, en Boston. Su labor se desarrollará en un cubículo que compartirá con otra persona. Su compañero resulta ser Simon, un hombre joven, atractivo e interesante con graves problemas de comunicación. Sin embargo, entre ellos va surgiendo una atracción cada vez más fuerte… En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
Puedes comprar los libros en: