Pero eso ha cambiando y hoy por hoy todo el mundo se acerca a felicitarlos, menos los de seguridad, que ahora solo tienen ojos para el culo de Dani Mateo. En todos estos años el equipo del programa se ha convertido en una gran familia. Suena tópico, pero en este caso es cierto: se han peleado, se han enamorado, han tenido hijos… Sí, y todo eso lo hicieron un jueves al terminar el programa: no fue buena idea organizar una fiesta con barra libre.
Hay que reconocer que con esas dotes proféticas sus compañeros de trabajo y amigos no se podrían ganar la vida en esos programas astrológicos que inundan nuestras televisiones, sobre todo en horarios nocturnos.
En fin, ha sido un camino largo y a veces difícil, pero estamos convencidos de que ha valido la pena, aunque solo sea por oír cómo Wyoming nos llama héroes; también es verdad que lo hace porque todavía no se sabe nuestros nombres.
Por último, hay que mencionar a los autores de ¡Resistiré!, los guionistas. Escriben durante extenuantes jornadas, sin despegarse del ordenador y comiendo cualquier cosa de la máquina, aunque eso último no es culpa del trabajo, es por el sueldo. Esos guionistas a quienes España nunca agradecerá suficientemente su mayor virtud: no escribir a Wyoming escenas de desnudos.
Twitter: @Todoliteratura
Puede comprar el libro en: