Cumpliendo con aquella promesa que Jimena y ella se hicieron tantos años atrás, Mara decide cambiar de aires, desconectar y reconectar con la mujer que un día fue. Pensaba ella que no había ningún problema.
Sin embargo, su plan de regresar el domingo a su hogar fracasa estrepitosamente cuando su amiga le propone uno mucho más inesperado y loco.
Así, Mara emprenderá un viaje increíble, también interior, para buscarse y encontrarse a través del despertar de sus sentidos. En este recorrido se encontrarán una proposición, una Leica, una furgoneta, una habitación compartida, una voz, unos ojos indefinidos y, en ocasiones tristes, una piel sin memoria.
Se debatirá entre querer o deber, explorando el deseo y el balance vital. La amistad se presentará como salvación en este viaje que estará acompañado por veintidós canciones y un verano.
Edurne Cadelo González nació el 8 de febrero de 1978 en Santander, donde vive. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y, aunque siempre ha sido una chica de números, desde niña le ha gustado plasmar sus ideas y sus sentimientos en un papel. En febrero de 2018 publicó su primera novela, la bilogía de Lía: Lía, aquí y ahora y Lía, ahora y siempre. Y, a partir de entonces, no ha podido parar: Oli busca el mar (2018); El camino de Gala (2019); Nora y su vértigo constante (Espasa, 2020); Los jardines de Sira y La debilidad de Jacobo (2021); Entre (a) mar y (a) mar.TE.; Si Nueva York suena, tú y yo bailamos; El universo de Zoe (teñido de color naranja) (2022); Serie Ojalá (2023), y Mara, 22 canciones y un verano (NdeNovela, 2024). Le gusta decir que escribe historias de amor del bueno con un único objetivo: que hagan sentir a los lectores.
Puedes comprar el libro en: