Has practicado y te has mirado frente al espejo, pero todavía no te sientes bien?
Bueno, el problema está ahí, así que hay que abordarlo, porque no podemos dejar de hacer fotos, ya que esto se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana.
Pues que no cunda el pánico, porque hemos encontrado una solución súper práctica para este problema: el software RetouchMe https://retouchme.com/es/service/smile-editor.
Estadísticamente, muchos programas no producen el efecto deseado. Sin embargo, el programa recomendado es de alta calidad y no requiere ningún conocimiento ni esfuerzo para utilizarlo.
Además, cualquier usuario puede utilizar la aplicación, ya que se puede instalar en cualquier teléfono móvil, independientemente de que su sistema operativo sea iOS o Android.
Trucos para una bonita sonrisa en las fotos
Además de utilizar la aplicación, hay trucos para salir lo mejor posible en las fotos, como no mirar a la cámara, inclinar la cabeza para que la cara esté alineada con el objetivo, apretar los dientes para que la mandíbula sea un poco más pronunciada o sonreír sutilmente.
Hemos reunido algunos consejos que le permitirán tener la sonrisa perfecta, incluso cuando parezca imposible. Al principio te faltará práctica, pero una vez que domines lo básico, nunca tendrás problemas ni te pondrás nervioso al posar para las fotos, sino que te entusiasmarás.
1. Mejilla.
Asegúrate de que tus dientes están apretados para que la forma de tu mandíbula esté muy bien definida. Y sonríe suavemente para conseguir una mirada fría y desconcertante.
2. Truco con la lengua
Presiona la lengua contra el paladar y sonríe, sin mostrar ningún diente. Este truco estirará los músculos del cuello y de la cara. ¿Preguntas por el resultado? Una sonrisa supernatural.
3. Ojos
Debes aprender a sonreír también con los ojos, porque la autenticidad de tu sonrisa también depende de ellos. Saldrás mucho más genuino en la foto.
4. Sonrisa lateral
Intenta no mostrar ningún diente. Levanta los labios ligeramente y abre los ojos para conseguir una sonrisa única, bonita y sutil.
¡Empiece a sonreír a lo grande hoy mismo!
Si quieres que tu foto tenga una bonita sonrisa, sin duda lo conseguirás con la aplicación RetouchMe y unos cuantos trucos aprendidos. Cuando descubras el resultado, estarás encantado. Se convertirá en una práctica habitual para conseguir el efecto deseado y no podrás dejar de usarlo.
Diviértete haciendo fotos perfectas dignas de estar en tu feed de Instagram para siempre.