Las preguntas se agolpan en su cabeza. ¿Quién es ese hombre que dice que se llama como su marido y que en realidad es un impostor? ¿Por qué le está mintiendo? ¿No será todo una terrible pesadilla o es acaso verdad lo que está viviendo? Los verdaderos planes del repartidor, un tipo que lleva tiempo vigilando de cerca la vivienda para no dar un paso en falso.
Nada es lo que aparece en esta obra. Una oscura y sórdida trama, bien tejida, en la que a lo largo de sus casi trescientas páginas es capaz de sentirse el temor y la angustia que la autora va desgranando a través de las páginas y que sitúan al librodentro de la mejor tradición española de la novela negra y de suspense.
Mar Moreno (La Carolina, Jaén, 1962) es abogada y escritora. Ha desempeñado distintas responsabilidades públicas, entre otras, la de ser la primera mujer que presidió el Parlamento de Andalucía. En la actualidad, compagina su labor de jurista con la de escritora.
Con su anterior novela El día que nos obliguen a olvidar (Berenice. 2019) fue finalista del premio Andalucía de la crítica.
Puedes comprar el libro en: