El teletrabajo ha llegado para instaurarse en nuestra sociedad. Pero teletrabajar no es “llevarse el trabajo a casa”.
La pandemia COVID-19 ha confinado en un mismo espacio la vida personal y laboral. Nos hemos visto obligados a improvisar y a hacer malabares entre el trabajo y lo demás, debemos lidiar con el estrés, las preocupaciones o cuidar de la familia.
Para la socióloga Alicia Aradilla, el teletrabajo es su especialidad y su modo de vida. Este libro electrónico es una exhaustiva guía, proporciona los consejos imprescindibles para una buena transición al teletrabajo: te enseña a montar tu oficasa, a gestionar eficazmente tareas, emociones y patrones mentales, el poder de una rutina bien diseñada e incluso habilidades de teleliderazgo. Dominar el arte del teletrabajo no solo te hará ganar productividad, sino que también te permitirá equilibrar trabajo y vida, aumentar tu valía profesional y elevar tu posicionamiento en el mercado laboral.
Socióloga experta en neurolingüística, Alicia Aradilla es empresaria en diversos sectores desde 1994. Desarrolla su actividad profesional como conferenciante, consultora y formadora en habilidades conversacionales e inteligencia emocional a través de la conciencia en el lenguaje sus áreas de intervención son cultura corporativa, RRHH y estrategia, en las que prepara a personas y equipos. Es colaboradora asidua de diversos medios de comunicación, autora de Las palabras que nos habitan (Uno Editorial, 2016) y de la conferencia TEDx IDENTIDAD NARRATIVA. Puedes consultar la biografía completa de la autora en su página web www.aliciaaradilla.es.
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