Y ahora mismo te juro que estoy hasta los ovarios con tanta gilipollez que veo en las redes. Y te digo lo de las redes a bote pronto, sin entrar en detalles y por poner un ejemplo. Y me dirás ¿Y hasta ahora qué veías? Pues mira, me alegro que me hagas esta pregunta. Hasta ahora yo también era gilipollas y vivía en los mundos de Yuppie, todo el rato jijí, jajá, shopping por las mañanas, aperitivo al mediodía, gimnasio por las tardes, alguna peli de estreno a la noche y si esto es la guerra que vengan balas, porque te recuerdo que vivimos en el primer mundo, tío.
Todo lo que acabas de leer es cierto. Y lo que vas a leer ahora, también, aunque pienses que es una contradicción. No te equivoques, puedo explicarlo, no es lo que parece. El jueves a las seis de la tarde presento on line en FNAC mi última novela “YO FUI LA ELEGIDA”. O sea, “on line” quiere decir en “streaming” “live”, en directo, a huevo, a pelo, lo que tú quieras.
¿Por qué me presto a utilizar un medio que estoy denostando? Muy sencillo, porque seré gilipollas, pero no soy tonta. Y porque soy rebelde y el mundo me hizo así. Y sobre todo por venganza. Mi novela es una venganza lenta y minuciosamente planeada. A mi lado Pedro Sánchez es un monaguillo, un aprendiz de brujo. Si me hubiera pillado a mí como asesora, en lugar de a Iván Redondo, otro gallo le hubiera cantado. Total, Iván el Terrible también es de San Sebastián y eso te aseguro que imprime carácter.
Ultima precisión muy importante y jamás revelada hasta ahora
(es una exclusiva que he pactado con “TODO LITERATURA”):
Las rebotadas antisistema como yo somos mezquinas y utilitaristas, es cierto, pero también tenemos nuestro corazoncito y a mí la gente de la FNAC siempre me ha tratado de lujo (un beso Nerea) como comprenderás no voy a desperdiciar que una venganza tan exquisita como la mía pueda hacerse viral y llegar a todos los confines de este jodido mundo que hemos creado entre todos.
¿Incongruencia? ¿Incoherencia? Bueno y qué más da. Dame pan y llámame tonto.
Te espero el jueves 16 de abril a las 18 horas en mi instagram @bameztoy. Va a ser un antes y un después, no te lo puedes perder. Tú también serás un Elegido o una Elegida ¿Vas a renunciar a algo así?
Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en: