Y aportan datos concretos sobre el valor de la monarquía como forma de Estado justo cuando el Palacio de la Zarzuela prepara su estrategia de dar a conocer la figura política del Príncipe. Una obra amena e imprescindible para conocer más a fondo a don Felipe y a doña Letizia, una pareja real preparada para reinar.
Dicen quienes lo conocen más de cerca que el príncipe Felipe gana en las distancias cortas. De naturaleza curiosa, serio y fiel a sus convicciones —defendió desde joven su intención de casarse sólo por amor—, el heredero de la Corona española tiene asumido su papel de futuro rey y trabaja a diario en esa dirección.
Su esposa, Letizia Ortiz Rocasolano, suscita un gran interés en los medios de comunicación nacionales y extranjeros y cualquiera de sus apariciones públicas genera comentarios, críticos o elogiosos, sobre su vestuario, sus aciertos o errores de protocolo, sus operaciones de estética, o sobre la no muy buena relación que mantiene con su familia política, que es la Familia Real.
Puede comprar el libro en: