Ganadora de varios premios dentro del género, Metzger ambienta sus novelas en el período de la Regencia y les da un toque de clase inigualable. Barbara Metzger tiene una larga trayectoria como escritora. Sus novelas románticas han sido galardonadas con numerosos premios, entre ellos el RITA por Una deuda con Delia (también en Pandora), el Romantic Times y el National Reader's Choice.
En kilómetros a la redonda no existe un alma que no haya oído hablar de la historia de la desaparecida lady Charlotte Endicott y la atractiva recompensa que acarreará su regreso sana y salva. Decenas de impostoras rubias y de ojos azules que afirman ser la muchacha han probado suerte en el casino de Jack Endicott, solo para ser rechazadas.
Queenie Dennis, un diamante en bruto, podría ser la famosa Lottie. Y el destino da un giro cuando regresa al bullicio del beau monde y asume la identidad de una modista recién llegada de Francia. Queenie enseguida se convierte en la comidilla de la alta sociedad y llama la atención del atractivo lord Harking, que ha llegado a Londres en busca de unas reliquias familiares robadas.
”Si quieres reír a carcajadas, vivir un romance de ensueño y disfrutar de los paisajes ingleses, adelante...”, comentó la revista Clara sobre su novela As de corazones y la revista Sensual indicó que “Su conocimiento del periodo de la Regencia, su sentido del humor, su habilidad para crear personajes de carne y hueso y enzarzarlos en batallas verbales y en amores apasionados la singularizan. ¡No te lo debes perder!”
Barbara Metzger es autora de más de tres docenas de novelas románticas ambientadas en la Regencia, como la delicada Una deuda con Delia (galardonada con el premio RITA), y famosa tanto por la trilogía 'La casa de las cartas' (publicada en La Factoría de Ideas), compuesta por As de corazones, Jota de tréboles y Reina de diamantes, como por ser la orgullosa receptora del premio Romantic Times a toda una carrera para autores de este género. Cuando no está escribiendo novelas o leyéndolas, pinta, se dedica a la jardinería, trabaja como voluntaria en la biblioteca local y pasea por la playa en Long Island.