El autor también investiga y denuncia las prácticas de las sectas religiosas, su secretismo, sus estrictas reglas y su filosofía de adoctrinamiento.
Jussi Adler-Olsen se ha convertido en el escritor que más libros ha vendido en Dinamarca, y su éxito se está expandiendo en todo el mundo. Recientemente sus libros llegaron al público de habla inglesa. En Estados Unidos, la primera entrega de la serie está ya en la lista de los más vendidos.
¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.
Jussi Adler-Olsen (Copenhague, 1950) fue editor de comics y redactor de revistas antes de empezar a escribir en 1995. Ha vendido un millón de ejemplares de los cuatro títulos de la serie del Departamento Q en Dinamarca, y ha recibido el premio Glass Key en 2010 y el prestigioso De Gyldne Laurbær, entre otros.
Puede comprar el libro en:


Logo FNAC 120x60

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión