La novela que está ya en su segunda edición en papel, ha estado entre las más vendidas o descargadas en Amazon. Gonzalo nos sugiere que "tanto el éxito digital, como en papel, se deben a que en el ocio, en la lectura como medio de cultura desde luego, pero también de evasión, buscamos modos de tener la mente entretenida, y nada mejor que los códigos o enigmas. Al final de las largas jornadas de trabajo y especialmente a las personas que, por desgracia, se encuentran en desempleo, el hecho de adquirir a muy bajo coste -para quienes gustan del formato digital-, una buena novela de intriga, nos supone a todos garantía de momentos muy gratificantes".
"Las obras, originales, no tienen precio, sí valor". Y recomienda que antes de lanzarse a tan deleznable práctica de la piratería, pensemos en lo mucho que cuesta y en la cadena de familias que están implicadas en llevarles a casa el mejor de los ocios posibles.
Gonzalo seguirá, en este 2014, firmando ejemplares y realizando presentaciones. De momento recordarles que ya está disponible en la Casa del Libro. Recuerden si quieren saber qué hay escondido en "El código secreto de Dios", vayan ya a por su ejemplar en papel.
Puede comprar el libro en: