Desde que una vez le arrancaron el diente que no tocaba, Alfie detesta ir al dentista. De hecho, prometió que jamás volvería a una consulta. Ahora tiene la dentadura mellada, teñida de un repugnante color amarillo-marrón, pero se mantiene firme.
Sin embargo, una nueva dentista ha llegado a la ciudad… ¡Y ha ido a buscarle!
Mientras, en la ciudad se producen extraños sucesos. Como siempre han hecho, cuando se les cae un diente los niños lo ponen bajo la almohada esperando un regalo, pero últimamente lo que encuentran es una babosa muerta, o una araña viva, o... ¡puaj!
David Walliams era conocido por su participación en Little Britain,un programa de humor consistente en gags sobre la vida en Gran Bretaña emitido por BBC Radio y BBC Three televisión que él escribe, dirige y protagoniza junto a Matt Lucas y Andy Riley.
A esa fama audiovisual se ha venido a sumar su extraordinaria popularidad como autor de libros infantiles y juveniles, el más exitoso del Reino Unido, donde ha vendido más de 2 millones de copias de sus obras, que además han sido traducidas a 25 idiomas.
Y el suyo no es solo un éxito de ventas, también la crítica elogia su trabajo, en algunos casos, comparándolo con quien él cita como maestro y héroe: Roald Dahl.
Literatura infantil