www.todoliteratura.es

'Un universo creativo', el alma de UNOde50 José Azulay cuenta su vida

miércoles 30 de agosto de 2017, 13:58h
Un universo creativo
Un universo creativo

UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Posee tiendas propias en las calles más exclusivas de Nueva York, París, Milán, Londres, Barcelona, Tokio, Los Ángeles, Roma y Madrid, entre otras muchas ciudades, donde comparte protagonismo junto a las marcas internacionales de mayor prestigio.

Sus diseños, con una fuerza y una personalidad fácilmente identificables, atraen a mujeres y hombres de todas las edades y culturas. Más que consumidores son fans incondicionales de la firma.

Detrás de este éxito made in Spain hay un universo creativo y un corazón apasionado: los de su alma mater, José Azulay.

En "Un universo creativo" José Azulay explica por primera vez al gran público su proceso creativo, sus anhelos, sus inquietudes y sus pasiones. Es decir, todo aquello que alimenta y da vida a las inimitables joyas de UNOde50.

José Azulay es presidente y director creativo de la compañía desde 1999. Lleva toda una vida guiándose por su instinto creativo sin renunciar a su capacidad empresarial. Su pasión por el diseño fue la principal causa por la que decidió entrar en el proyecto inicial de UNOde50, siendo a día de hoy su líder creativo. Azulay refleja en sus joyas gran parte de su visión de la vida y de su personalidad: coraje, fuerza, optimismo, libertad y la conciencia de lo importante que es vivir cada día como algo único. Una vida dedicada a la confección de pequeños tesoros repartidos hoy en más de 40 países con más de 120 tiendas en las principales capitales del mundo: Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Miami, Roma, Nueva York y Tokio entre otras.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios