Marian Keyes es una de las escritoras irlandesas más populares del mundo. Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas y han vendido veintidós millones de ejemplares. Considerada “la reina del chick lit”, trasciende sin lugar a dudas a este género a través de historias con trasfondo social y personajes complejos y perdurables, todo aderezado con su humor inteligente.
Este libro contiene casi todos los secretos de Marian Keyes: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, pero lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.
Marian Keyes es autora de doce novelas, todas ellas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo, así como de un libro de recetas. Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir y Mi karma y yo. Además, ha escrito un libro de recetas, Salvada por los pasteles; y en formato digital, La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh, en el que la señora Walsh habla sobre sus cinco hijas sin tapujos. Mi vida: instrucciones de uso es la segunda colección de artículos periodísticos de la autora que se publica en español, tras Bajo el edredón (Plaza & Janés, 2009). Marian Keyes vive en Dublín con su marido.
Puedes comprar el libro en: