Ostras, champagne, borgoña, cocaína, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte enseñarán a la joven Tess el significado de hacerse mayor en una ciudad como Nueva York. La joven escritora neoyorkina Stephanie Danler nos cuenta en "Dulceagrio" algunas de sus experiencias vitales para sobrevivir en Nueva York. Publica Malpaso Ediciones.
Tess, una veinteañera inexperta, llega a Nueva York desde su pequeña ciudad provinciana en el sofocante verano de 2006. No tiene amigos y apenas dinero. Sólo cuenta con una habitación alquilada en Williamsburg, Brooklyn, y una curiosidad infinita. Cuando consigue un trabajo como camarera suplente en un conocido restaurante de Manhattan todo un mundo se abre ante ella.
Su relato abarcará ese primer año de descubrimientos: ostras, champagne, borgoña, cocaína, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte. Tess se deja arrastrar por Simone, una camarera experimentada que se convertirá en mentora, y se enamorará de Jake, un camarero atractivo y misterioso que también mantiene una relación inquebrantable con Simone. Cuando esa relación se convierta en triángulo, Tess aprenderá la lección más importante de su vida.
Stephanie Danler - vive en Brooklyn. Tiene un máster en escritura creativa por la New York School, que logró después de trabajar como camarera en Manhattan durante siete años. Dulcegrio es su primera novela y el resultado de ambas experiencias.
Puedes comprar el libro en: