De esta manera, a lo largo de sus páginas el lector irá saltando rigurosamente de una relación amorosa a una posible relación entre una empresa y su cliente potencial, ya que ambas tienen un denominador común. Se trata de las emociones como herramientas de seducción, ya que en las decisiones de compra y en la fidelidad a un producto o una marca, el cerebro genera los mismos neurotransmisores, hormonas y componentes químicos que cuando nos enamoramos.
Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores, Enrique de Mora y Sara Villegas utilizan la fuerza de los sentimientos que se ponen en marcha en las relaciones pasionales para contarnos por qué el amor humano y el amor empresarial se parecen tanto. Con gran sentido del humor apelan a la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos, así como los más actualizados, en una historia que engancha desde el primer momento.
Un libro dirigido especialmente a emprendedores, vendedores, profesionales del marketing y directivos en general, con una historia que puede disfrutar cualquier lector inteligente, y que se convertirá en el manual definitivo para enamorar a clientes y consumidores.
Los autores, Enrique de Mora y Sara Villegas forman un tándem que acumula 3 carreras universitarias y 4 masters, experiencia directiva en marketing, ventas y Management, la creación y dirección de varias empresas y la publicación de 10 libros y 120 artículos.
Enrique de Mora es conferenciante, escritor y consultor en Management. Es licenciado en Ciencias Biológicas, PDD por IESE y Diplomado en Marketing por EADA. Ha publicado 8 libros, 4 de ellos con Empresa Activa.
Sara Villegas es Ingeniera Química e Industrial y cuenta con una amplia formación en Publicidad y Relaciones Públicas. Es directora de la agencia de comunicación Be Marca, consultora estratégica en Marketing, profesora universitaria, escritora y conferenciante. Ha publicado 2 libros, 1 de ellos con Empresa Activa.
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