Una novela inolvidable, que nos sitúa en 1918 en la corte del último sultán del Imperio otomano. Su nieta, la princesa Selma, tiene siete años cuando ve cómo todo su mundo se desmorona. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano. Éste será el principio del complicado viaje que Selma hará a lo largo de su azarosa vida, un camino que la llevará a la India y a París y en el que encontrará al amor de su vida… y lo perderá, quizás, para siempre.
Kenizé Mourad, la hija de Selma, relata con profunda emoción la historia de su madre, que es, a su cez, su propia historia.
Treinta años después, nos ofrece en un nuevo prólogo un mensaje a todos los lectores que descubren ahora la magia de su novela, animándolos a luchar por dedicarse a aquello para lo que sientan verdadera vocación.
Kenizé Mourad nació en París en 1942. Estudió psicología y sociología en la Universidad de La Sorbona. Desde 1965 ejerció como periodista independiente hasta pasar a ser corresponsal de guerra para Le Nouvel Observateur, abandonando este trabajo en 1982 para dedicarse por completo a la escritura.
Puedes comprar el libro en: