Frederick Forsyth, el maestro del suspense internacional, nos presenta la historia más fascinante de cuantas ha escritor: la suya. Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísimo fuente de inspiración para sus thrillers.
Frederick Forsyth, ex piloto de la RAF y periodista de investigación, se decantó por la ficción, tras múltiples vicisitudes, y ha llegado a ser uno de los escritores de thriller más alabados de nuestro tiempo. "Todos cometemos errores, pero dar comienzo a la tercera guerra mundial habría sido casi imperdonable. Hoy en día sigo diciendo que no habría sido solo culpa mía, pero me adelanto a mí mismo por si acaso. A lo largo de la vida he logrado escapar de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado durante la guerra civil nigeriana y he aterrizado en Guinea Bissau durante un sangriento golpe de Estado. La Stasi me arrestó, los israelíes me agasajaron, el IRA me amenazó y tuve que salir de Irlanda, además, me relacioné con una atractiva agente secreta checa. Y todo esto sólo como aperitivo. Todo lo que vi desde dentro, pero todo el tiempo fui, sin embargo, un intruso", cuenta el escritor. Frederick Forsyth lo ha visto todo. Y ha vivido para contarlo.
El escritor británico es uno de los autores marca de Plaza & Janés y es un éxito de ventas mundial con sus numerosos thrillers. En "El intruso" nos relata su vida, tan fascinante como sus novelas. Un mirada muy personal a una vida tan exótica que parece irreal. Modernizó el género del thriller cuando publicó Chacal, una novela que combina perfectamente la documentación periodística con un estilo narrativo ágil y rápido. La lista es su última novela. Vive en Hertfordshire, Inglaterra.
Puedes comprar el libro en: