www.todoliteratura.es

Duncan Clark analiza en "Alibaba y Jack Ma" a la tienda on-line más grande del mundo

Finalista a mejor libro de negocios del Financial Times

domingo 06 de noviembre de 2016, 09:47h
Alibaba y Jack Ma
Alibaba y Jack Ma

"Alibaba y Jack Ma" contiene dos historias fascinantes independientes aunque íntimamente ligadas. Por un lado la creación de Alibaba, la mayor tienda en Internet del mundo, que ofrece un billón de productos, y por el otro la historia de Jack Ma, su fundador y CEO, el líder más famoso de la nueva economía China.



Alibaba, la empresa dueña de AliExpress, se ha convertido en la tienda comercial más grande del mundo, superando a Amazon y a Wal Mart. Pero Jack Ma no solo ha creado la plataforma de Alibaba, sino que también tiene otras plataformas menos conocidas en occidente pero muy importantes en China.

En tan solo 15 años, Jack Ma, un modesto profesor de inglés, creó una de las empresas más grandes del mundo y en 2014 protagonizó la salida en Bolsa más importante de la historia. Este emprendedor chino se ha convertido en un ícono en todo el mundo.

Duncan Clark es un inglés que vive y trabaja en China desde hace más de veinte años en donde dirige una consultora especializada en Internet. En 1999 conoció a Jack Ma cuando el joven emprendedor chino estaba comenzando su proyecto empresarial y trabajaba desde la cocina de su pequeña casa. Clark lo orientó y ayudó a dar sus primeros pasos comerciales.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios