Berto Anión | Sábado 01 de noviembre de 2014
El secreto de la Gran Esfinge de Egipto está a punto de desvelarse al mundo. Un equipo de arqueólogos se dispone a abrir, en directo, ante las cámaras de televisión, la puerta del Salón de los Registros, la antigua biblioteca que se oculta en el interior del monumento. Esta es la trama del nuevo thriller del periodista y escritor Andy McDermott "La pirámide de Osiris".
Pero la joven estudiante Macy Sharif hace un descubrimiento estremecedor: una secta religiosa está haciendo excavaciones clandestinas con el objeto de extraer de la antigua biblioteca la información necesaria para localizar la mítica pirámide de Osiris. Macy debe ponerse en contacto con las únicas personas capaces de ayudarle antes de que la hagan callar... para siempre.
Nina Wilde, la célebre arqueóloga que ha perdido su reputación injustamente, y su marido, Eddie Chase, antiguo militar de operaciones especiales, tienen sus propios problemas... hasta que Macy les convence para que emprendan la búsqueda de la pirámide, que deberán encontrar antes que la secta enigmática del Templo Osiriano. Pero ¿cuáles son las intenciones de la secta? ¿Buscan tesoros... o tienen planes más siniestros?
Andy McDermott como periodista y editor de magacines ha colaborado, entre otras, con la revista DVD Review y la publicación sobre cine Hotdog. Antes de dedicarse de lleno a la escritura, ya daba rienda suelta a su creatividad ejerciendo de dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos.
Su primera novela,
En busca de la Atlántida, se ha impreso en treinta países y se ha traducido a veintiséis idiomas hasta el momento. Con este libro inició una serie de thrillers protagonizados por dos atractivos personajes: Nina Wilde y Eddie Chase. En septiembre de 2009, The New York Times lo destacó como el libro de ficción más vendido en Estados Unidos. Tras La tumba de Hércules, McDermott ha publicado El secreto de Excálibur.
La pirámide de Osiris es su quinta novela.
Puedes comprar el libro en:
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas