"La clave Ishtar" de Alexander Hawks es un thriller épico y de espionaje ambientado en la ciudad de Washington de 2015; una aventura a contrarreloj cuya protagonista, Madison Greenwood, mujer de provincias de 32 años, se verá obligada a asumir un peligroso papel como prostituta de lujo en el hotel más emblemático de la capital, el Majestic Warrior. Esta decisión la llevará a inmiscuirse, sin ella preverlo, en una oscura trama gubernamental cuyo fin será salvar al hombre que marcó su vida años atrás y, a consecuencia, enfrentarse a una conspiración política sin precedentes.
La clave Ishtar es un thriller de ritmo trepidante, narrado con pulso firme, y que arrastra al lector a las más secretas artimañas de quienes sostienen la batuta del Gobierno en Occidente. Adéntrate en los Secretos de Estado más oscuros, en la aventura literaria de la que ya habla todo el mundo.
La clave Ishtar marca un antes y después en la literatura de aventura y thriller, ahondando en una realidad incómoda para algunos, reveladora para muchos. Metódicamente documentada, la trilogía te propone un viaje de giros inesperados y suspense infernal, cuyos protagonistas vivirán una historia de amor que pondrá en riesgo sus vidas..., y la estabilidad de toda una nación. Madison Greenwood y Cameron Collins, dos comunes mortales capaces de poner en jaque a la más poderosa red criminal que jamás haya amenazado al planeta.
Hasta ese momento, el fatídico año en que un huracán pasó por el tranquilo Broken Bow, la vida en este pueblo de Oklahoma había sido normal, típica, incluso aburrida, pese a que los habitantes tuviesen sus secretos y sus “trapos sucios”. Sin embargo, para la joven Madison Greenwood, irse a vivir con su tía Gloria en plena adolescencia no es el mejor plan que se pudiera imaginar. De hecho, ella habría querido ir con su hermana Johanna a Nueva York, pero el trágico final de sus padres haría que la tranquila opción de Broken Bow fuera la mejor para ella.
Así, Madison vivirá durante dos años con sus tíos y con su primo sin saber que ese tiempo será clave en su futuro, especialmente todo lo relacionado con Cameron Collins, un chico del pueblo con fama de problemático del que se enamorará y que acabará siendo el detonante de la historia de nuestra protagonista cuando el sheriff decida separar para siempre a los jóvenes enamorados.
Madison, que no puede dar fe de lo que sus ojos ven, y ciega de ira por considerar que le han robado sin motivo su vida, descargará su venganza en la cena de Acción de Gracias cuando desvele el misterio de la muerte de Bárbara Brennan (la amante de su tío) quien murió a manos de su tía Gloria, de un disparo en el pecho. Fruto de una venganza personal por el bien de dos familias y de dos matrimonios que estaban rotos y yéndose a pique, Gloria decidirá matar a Bárbara momentos antes de que un huracán se lleve el coche de la difunta, cadáver incluido, haciendo que nadie sepa quién ha sido el culpable; nadie salvo Madison, que verá confesar a su tía arrepentida delante de la tumba de su hijo. Sin embargo, tras la confesión, la historia se complicará de una forma que nadie esperaba: el tío de Madison se quitará la vida, con la misma pistola que usó su mujer contra la señora Brennan.
Ahora, diecisiete años más tarde, volveremos a encontrarnos con una Madison distinta, lejos de la joven que vivió en Broken Bow, y casada con uno de los pueblerinos, Larry, en un intento de olvidar su pasado, pese a las advertencias y a los consejos de su hermana. Así, trabajando como camarera a tiempo parcial y siendo ama de casa a tiempo completo, Madison estará sumida en un matrimonio infeliz donde será controlada por su suegra y del que querrá salir a toda costa. No obstante, no será hasta que pille a su marido viendo pornografía y le siga una noche hasta un club de alterne cuando decida cortar por lo sano. Pero nada más lejos de la realidad, ya que a partir de este momento será cuando empiece la nueva vida de Madison cuando descubra a su amor, Cameron Collins, en uno de los vídeos de su marido aunque usando otro nombre, Isaak Shameel, justo el mismo nombre que oyó en el club a unos matones rusos. El mismo nombre de un hombre que va a ser asesinado si nadie hace algo al respecto.
De esta manera, determinada a salvar a su amor, Madison se convertirá en una puta para poder infiltrarse en el Golden’s Club gracias a su tía Gloria, que tras salir de la cárcel trabaja allí como cantante. Así, su idea será poder encontrarse con Cameron en el club o bien obtener información sobre él para poder dar con su pista y ponerle sobre aviso al respecto de su futuro. Finalmente, y tras pasar por dietistas, monitores de gimnasio y cirujanos, Madison se convertirá en otra persona, toda una mujer de alterne y acabará conociendo el paradero de Cameron y lo que será su próximo destino: Dubái.
Por último, Madison dejará definitivamente a su marido Larry y sabrá que está embarazada (pese a su supuesta infertilidad, fruto de los ardides de su suegra); embarazo que decidirá continuar pese a estar casi segura de que el padre es un príncipe árabe con quien se “estrenará” en su nuevo trabajo.
Puede comprar el e-book en: