Hace décadas había una actriz que presentaba un programa de entrevistas, el partenaire le decía todas las veces que podía: ¡nena tu vales mucho! Lo mismo la decimos a nuestra MAQUE, que fruto de un enfado le escribe a su Ricardo, que pasa de corazón a melón
Ricardo corazón de melón, con tu brillante armadura y tu corbata de Armani.
Eres guapo y lo sabes. Ellos también.
En la tabla redonda de circulo machos, los chascarrillos y las gracietas provocan un estruendo de espadas contra escudos.
!Las salvaremos! ellas nos esperan. ..... En casa la mesa sin recoger. No importa, importan las palabras no escuchadas, el desinterés, la apatía.
-Rápido al lavavajillas, mis caballeros me esperan... ¿Como dices?... Si claro. Claro.
-Voy a pegar dos tiros al vecino de enfrente.
-Ah, sí, sí, Que majo verdad, siempre con una sonrisa.
Me ha tocado el culo.
¡Uff! qué tarde, adiós amor,
Se pone su reluciente armadura y corre al encuentro de los caballeros de tabla machuna. Ninguno demasiado malvado, todos simples, todos memos.
En la tabla redonda hay palmaditas y entrechoques...
Órdago., voy, vaya potra.
En casa ellas, las que van a salvar se están pintando los labios y su mejor perfume ya llegó a su escote justo donde debe estar, donde quien lo busque lo encontrará.
Ellas ya no son las damas de las altas torres, hace tiempo que aprendieron a lanzar sus trenzas. No necesitan quién las rescate.
Subirán a su Seat Ibiza y melena al viento, entre 100 y 120 que es lo que la ley permite, llegarán a su destino. Ahí la estará aguardando. No es Arturo ni Ricardo Corazón de mamón, solo es él, el que un día cualquiera entre Mercadona y la misa de 12, le dijo¨...
Chica, tú vales mucho.!!!!!