FIRMA INVITADA

SUEGRAS Y NUERAS

Papa Francisco

PLAZA DE GUIPÚZCOA

Begoña Ameztoy | Martes 03 de mayo de 2022

Eso de “la familia bien, gracias” es una “fake”. Si no tienes un cuñado cabroncete, te toca una suegra petarda como la madre de Ben Affleck o una nuera insaciable como Jennifer López. La Jenni ha exigido a su churri cuatro cópulas a la semana por contrato. Eso es acoso, tía. Donde hay confianza, da asco.



Pasa en las mejores familias, linajes nobles y casas reales. Con esa costumbre perversa de liarse con plebeyas y buscavidas, la aristocracia se va a tomar por saco. Entre organismos internacionales inútiles y monarquías venidas a menos, así está Europa de jodida. Ya no molan excusas de que estamos en el siglo veintiuno. Si cobran por ser referentes ejemplarizantes que paguen el peaje y se casen con sus iguales, como todo dios.

Mira qué soponcios le dan sus nueras a Isabel II. Es verdad que ha tenido mala suerte con las plebeyas y las de pedigrí. Después de soportar a la cabeza loca de Diana, a Sarah Ferguson y sus escándalos económicos y sexuales, después de Camila Parker, el támpax de Carlos de Inglaterra y la cursi Kate Middelton, llega Meghan Markle, la guinda del pastel. El Papa Francisco tendría que hacer una encíclica sobre suegras y nueras con capítulo especial para la Casa Windsor ¿Qué es eso de aparecer en el balcón y soltar un par de obviedades y simplezas?. Mucho peronismo vaticano con acento porteño, pero al final arrima el ascua a su pontificado. Es un clasista rancio, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

TEMAS RELACIONADOS: