A lo tonto a lo tonto Urdangarin ha creado escuela. Si cuando le dices a tu hijo “mira tronco, me separo de tu madre porque tengo una compi en la ofi que es guay y me mola” y añades “son cosas que pasan”, el chaval lo entiende. Es una buena lección de vida.
Te parecerá una frase manida y simplona. Vale, pero muy de Iñaki Urdangarin, que dialécticamente es parco y justito. Tampoco es necesario que el “vamos a querernos igual” se ajuste a la verdad. La verdad está sobrevalorada. Lo mejor es no enrollarte con perífrasis absurdas. Hay que desdramatizar, tío. Bueno, igual no tanto como Antonio David Flores, que lo mismo le ha dicho a Olga Moreno “Ahí te quedas, me piro, vampiro”.
¡Qué sabe nadie! canta Raphael. Lo que sabemos es que los duques se desempalman, los príncipes se convierten en ranas y el amor dura lo que dura dura. Menos mal que la revista “Hola” mantiene el bastión en alto (con perdón) del amor. Tendría que llamarse “Bola”, porque casi todo lo que ves ahí es puta bola o está más cocinado que el CIS de Tezanos. Si no has visto las fotos de Kate Middelton, futura reina de Inglaterra, posando como un cruce de Sissi emperatriz y Georgina, la novia de Ronaldo, no sabes de lo que estoy hablando. Espero que Letizia no caiga en la trampa de disfrazarse de princesita cursi. Pero que tampoco se ponga ese horrible look de niña de orfanato que llevó a Fitur. Serán cosas que pasan, tío, pero ni lo uno ni lo otro.