Rafael Vázquez colabora en un peligroso proyecto científico hasta que su conciencia le avisa de que ha llegado demasiado lejos. Será entonces cuando recurra a Guillermo, un amigo de la infancia, ahora ordenado sacerdote, para revelarle una información altamente confidencial, algo que podría cambiar el curso de la Historia.
Un policía dispuesto a llegar hasta el final Al mismo tiempo, en Los Ángeles, el ex policía Tyson Tabares descubre, mientras indaga en un asesinato, los experimentos ilegales de un grupo de investigadores. Tabares no puede hacerse idea de la magnitud del asunto en el que se está entrometiendo, ni se imagina que descubrir algunos secretos podría costarle la vida.
Tras Los lobos no piden perdón, Miguel Conde-Lobato se consolida como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país con esta trepidante novela, aún más adictiva que la anterior, en la que nos hace reflexionar sobre los límites de la ciencia y lo humano.
Miguel Conde-Lobato es un polifacético escritor y creativo publicitario gallego con una reconocida y galardonada trayectoria, que compagina la publicidad con la literatura, el cine y la televisión.
Desde el año 2010 impulsa las ideas y propuestas recogidas en su libro de no ficción Knowcosters, cuando el low cost es el mal y es pionero del consumo transformador en España. Los lobos no piden perdón, publicada en 2019 por Ediciones B, fue su primera novela.