Peppa Pig, la cerdita más famosa y simpática de la tele y su familia, se han perdido durante la visita a las ocho hectáreas que tiene el Real Jardín Botánico de Madrid.
La productora de los dibujos animados Peppa Pig, Entertainment One, junto con el Real Jardín Botánico de Madrid, propone una actividad diferente con los más pequeños al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal para aquellos que visiten la capital y no conozcan este museo al aire libre.
Tras pasar por la puerta de Murillo que da acceso al Jardín, los niños junto a sus familias recibirán un librito de actividades con un mapa, ¡con el objetivo de encontrar a Peppa Pig! y a los cinco miembros de su familia, y de paso, descubrir de una manera diferente e innovadora los diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos.
En el propio librito, que podrán llevarse a su casa, encontrarán también diversas actividades para colorear, completar un puzle, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje de esta popular serie animada. Además, al terminar la visita pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y, si lo envían a la dirección de email peppapig@rjb.csic.es, entrarán en el sorteo del libro ¡Salvemos el planeta con Peppa!
Esta actividad se viene realizando desde el lunes 3 agosto y finalizará el domingo 25 de octubre.
El acceso es por la plaza de Murillo 2. Es una actividad gratuita previo abono de la entrada al Jardín Botánico. Más información: www.rjb.csic.es.