El crecimiento del catálogo ha venido acompañado por el aumento del número de lectores y su consumo en Nubico:
• Más de 1 millón de descargas de las Apps de lectura de Nubico - Android, iOS, dispositivos de tinta electrónica BQ y Energy Sistem.
• Al cierre de 2013 se registraron 28.000 horas de lectura por parte de sus usuarios, y sólo en el último año han sido más de 4,5 millones de horas de lectura (el equivalente a 513 años leyendo), un 30% más respecto al último año.
Como dato curioso, el primer libro que se leyó en suscripción fue Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell (Esencia). Alrededor del 59% de los lectores son mujeres y el41% hombres. En cuanto a los géneros preferidos, el TOP 3 son: grandes bestsellers,novela romántica y novela negra y policíaca. El período del año en el que más se lee en Nubico es durante los meses de verano.
El crecimiento y la consolidación de Nubico en España ha dado lugar al inicio de su expansión internacional: Chile será el primer país en acoger el modelo de Nubico fuera de España, a partir de 2019.
Además, Nubico es la única plataforma que incorpora en una misma suscripción libros y revistas. Entre sus más de 70 cabeceras destacan 17 de las 20 revistas con mayor difusión en España, con National Geographic, Muy Interesante, Lecturas, Cosmopolitan o Interiores como grandes estrellas.