Las guías imprescindibles de Harvard Business Review (Guías HBR), están disponibles a partir de ahora en español a través de RevertéManagement, el nuevo sello de Editorial Reverté. Con el nuevo acuerdo, la editorial española pretende dar a conocer a los lectores de lengua española unos libros que son líder en matería de negocios
En el sello RevertéManagement piensan que ha llegado el momento de aprender de una manera diferente, a partir de generar mejores hábitos mediante una disciplina clara y sencilla. Para lograrlo, una opción efectiva son las reconocidas guías de Harvard Business Review (HBR), escritas por destacados profesionales y presentadas de manera didáctica con diseños impecables.
La Universidad de Harvard, a través de sus cursos y la Harvard Business Review, la publicación más influyente del sector empresarial, es referencia indiscutible en el ámbito de los negocios, así como fuente de inspiración para líderes de gestión en todo el mundo.
Las Guías HBR están dirigidas a ejecutivos, emprendedores, estudiantes y al público interesado en temas relacionados con la motivación y el progreso empresarial. Son una ayuda para mejorar diversos aspectos del entorno organizacional , desde enfocar el tiempo en lo realmente importante y realizar presentaciones que cautiven al público, hasta redactar correos electrónicos eficaces e incrementar la comunicación con el equipo de trabajo, entre muchos otros beneficios.
Esta colección, publicada simultáneamente en versión impresa y electrónica, estará disponible en las principales librerías y librerías on-line de América Latina y España.
Los primeros título publicados son:
Controla el Estrés en el Trabajo. El estrés es un problema muy grave que no solo afecta a tu salud física y mental, sino también a tus seres queridos y a tu entorno laboral. Para hacer frente a este problema, la guía te ayudará a crear rutinas prácticas y realistas que te permitirán dominar tu estrés.
Céntrate en el Trabajo Importante. Este libro te ayudará a establecer prioridades, dejar atrás los malos hábitos, dividir proyectos abrumadores en partes manejables, mantener la concentración... Y, en definitiva, a mejorar tus resultados.
Presentaciones persuasivas. Entre otros, los objetivos de esta guía son: estructurar un discurso coherente, ganarte a públicos difíciles, generar mensajes potentes, encontrar el tono adecuado a cada situación.
Puedes comprar estos libros en: