www.todoliteratura.es
'We Instagram', el primer libro sobre la red social del momento

"We Instagram", el primer libro sobre la red social del momento

martes 17 de marzo de 2015, 09:53h

We Instagram” de Marta Alonso Reig te descubre los secretos de la red que más adeptos está sumando en los últimos tiempos. Se trata de un libro fotográfico que nos muestra las principales tendencias creativas de Instagram. El libro ha sido publicado por la editorial Espasa.

Este libro está escrito por una de las pioneras en el uso de la plataforma en España, Marta Alonso Reig (@martaar), que 3 meses después del lanzamiento de Instagram creó en Barcelona el primer grupo de igers, @igersBCN, idea que se expandió por todo el planeta, y cuenta hoy con más de 400 comunidades en todo el mundo. El prólogo está firmado por Phil González, fundador de la red mundial @Instagramers.

Instagram ha alcanzado recientemente los 300 millones de usuarios, superando a otras redes sociales como Twitter y convirtiéndose en la segunda red social más grande del mundo, después de Facebook. ¡Es la red social del momento!

Instagram se ha convertido en pocos años en una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo. Pero Instagram es mucho más que una red social.

Es el espacio en el que una nueva generación hapodido canalizar todo su talento y compartirlo.

Marta Alonso Reig es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Internacional de Catalunya y en 2012 cursa el MIB (Master en Internet Business) en el Instituto Superior de Desarrollo de Internet.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo digital. A sus 23 años funda su propia empresa con oficinas en Barcelona, Madrid y Andorra dedicada a la externalización del Community Management y desarrollo de software para medios sociales donde trabajó con clientes como Médicos Sin Fronteras, Spanair o Fira de Barcelona.

En 2011 crea Instagramers Barcelona, la primera comunidad del mundo de lo que hoy es la red mundial de Instagramers (400 grupos en el mundo en 3 años). Por su experiencia en este canal, colabora y asesora en la estrategia a empresas como: Vueling, FC Barcelona, Tous, Agencia Catalana de Turismo (#CatalunyaExperience), Gobierno Catalan, Sónar Music Festival, Grupo Damm o PayPal.

También ha trabajado como periodista para medios como (UPF), Universidad de Barcelona y University of New Haven (Barcelona).


Puedes comprar el libro en:




IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios