El concepto proviene originalmente de Inglaterra y esta colección ha causado especial furor en Francia, donde los primeros puestos de las listas de más vendidos de libros prácticos se ven copados por estos títulos desde hace meses. El fenómeno está ganando seguidores en Alemania, Holanda, Estados Unidos y Canadá, entre otros, y más de una veintena de países se han sumado ya a esta nueva andadura editorial.
Los libros Arte Antiestrés son la terapia ideal para combatir la ansiedad y liberarnos de las inquietudes del día a día, mientras dejamos rienda suelta a nuestra imaginación y nuestra creatividad. Cada tomo incluye más de 100 láminas: desde ilustraciones con motivos geométricos o abstractos hasta diseños de corte clásico o retro, pasando por estampados inspirados en la naturaleza. Si bien nos ofrece un retorno a la despreocupación de la infancia, colorear no es una actividad reservada a los niños.
Es una actividad terapéutica, espontánea y sin exigencias que se puede disfrutar a cualquier edad, que requiere poca inversión económica y que siempre resulta beneficiosa: una actividad perfectamente adaptada a los tiempos de crisis. Al implicar reposo y serenidad no solo ayuda a estimular la concentración y la coordinación sino que también permite recobrar la tranquilidad y la armonía perdidas.
Puedes comprar este nuevo concepto literario anti-strees en: