Un cadáver. Cinco escritores de novela negra. Un vagón. Regresa el autor del aclamado éxito internacional Todos en mi familia han matado a alguien.
La fama de su primer libro está siendo disfrutada por Ernest Cunningham, y al igual que cualquier novelista exitoso, su editor y su agente le exigen que entregue su próxima obra. No obstante, Ernie se encuentra incapaz de hallar la inspiración necesaria.
Al recibir la invitación para el Festival Australiano de Novela Negra, que se celebrará en un tren en honor a Agatha Christie, siente que finalmente ha llegado el momento de comenzar a escribir su nuevo libro. No obstante, antes de alcanzar la primera parada, uno de los seis autores invitados es asesinado, lo que lleva a los cinco restantes a actuar para desentrañar el misterio, empleando cada uno las técnicas que utilizan en sus propias obras.
Benjamin Stevenson es un autor australiano de novela negra y un cómico reconocido. Todos en mi familia han matado a alguien se ha convertido en un éxito internacional que ha cruzado fronteras y cuya adaptación cinematográfica correrá a cargo de HBO. En su faceta de cómico, ha llenado teatros como el del Melbourne International Comedy Festival o el del Edinburgh Fringe Festival y ha aparecido en televisión en varios canales: ABCTV, Channel 10, y The Comedy Channel. Todos en este tren son sospechosos es el segundo caso protagonizado por Ernie Cunningham.
Puedes comprar el libro en: