Reynolds vuelca sus experiencias con el surf y les insufla un inesperado giro, logrando un exquisito cruce entre Le llaman Bodhi y La playa. De la mano de la autora nos adentramos en Sorrow Beach, una playa australiana privada, aislada y remota que ofrece un mundo diferente, lejos de la civilización y desde donde, una vez dentro, es difícil escapar. Una cosa está clara: nadie se marcha de la bahía.
Cuando Kenna descubre que su mejor amiga, Mikki, va a casarse con un chico al que acaba de conocer en Australia, decide viajar hasta allí para evitar que cometa un error. Es una visita sorpresa y, cuando llega, Mikki y su prometido están a punto de salir de viaje, así que decide acompañarlos. La bahía de Sorrow es hermosa, salvaje y peligrosa, un lugar aislado y sin cobertura con las mejores olas para practicar surf. Aquí, Kenna conoce al misterioso grupo de amigos de Mikki, que están dispuestos a cualquier cosa para mantener su paraíso en secreto. Sky, Ryan, Clemente, Jack y Victor han venido a disfrutar de las olas y a desaparecer del mundo. ¿Qué les parecerá que aparezca alguien sin su consentimiento? A medida que Kenna se adentra en sus vidas, comprende que todos ocultan algo. ¿En qué se ha metido su mejor amiga, y cómo puede llevársela consigo de vuelta a casa?
Allie Reynolds practicó snowboard y quedó entre las diez primeras clasificadas de Reino Unido en la modalidad de estilo libre en medio tubo. Durante su carrera deportiva, pasó cinco inviernos entrenando y compitiendo en las montañas de Francia, Suiza, Austria y Canadá. Ha tenido multitud de empleos y ha sido niñera, camarera, profesora de educación primaria en Londres, asistente en una librería y hasta profesora de francés y traductora. En 2003, cambió la tabla de snowboard por una de surf y se fue a vivir a Gold Coast, en Australia, donde trabajó como profesora de inglés durante quince años.
En 2018, Allie decidió dar un cambio a su vida y dedicarse por completo a la escritura. Ha publicado relatos en revistas femeninas de Reino Unido, Australia, Suecia y Sudáfrica. Tiene dos niños pequeños y un gato que se cree un perro. La bahía es su segunda novela, y la primera, Temblor, se publicó en más de veinte idiomas.
Puedes comprar el libro en: