La editorial Espasa publicó ayer Conquistar a un duque, la primera novela traducida al castellano de Leonora Bell que, según las críticas de diferentes medios y autores, entusiasmará a los fans del romance histórico. «Emocionante y emotiva, evoca lo mejor del género. Si has estado buscando una voz nueva y audaz en el romance histórico, la búsqueda termina aquí. Lenora Bell es todo lo que querías y más», así la describe Sarah Maclean, autora de la serie Bastardos.
Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.
En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.
Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida…
SOBRE LA AUTORA
Lenora Bell, autora galardonada y bestseller de novelas históricas, creció en un pequeño pueblo de Alaska, sin luz eléctrica, sin cine, pero con una biblioteca extraordinaria. Con un Máster en Escritura Creativa por la Universidad de Portland, Bell ha vivido y enseñado inglés en los cinco continentes y, desde hace unos años, reside en Nueva Zelanda con su esposo y dos traviesos gatitos.
Puedes comprar el libro en: