En el supuesto de no darse todavía tales condiciones en junio, la Feria pasaría a desarrollarse entre el 10 y el 26 de septiembre. Los principios de responsabilidad y precaución llevan a plantear ambas posibilidades con objeto de disponer del mejor escenario posible.
Asimismo han manifestado su agradecimiento a patrocinadores, empresas colaboradoras y medios de comunicación, que, en todo momento, han estado apoyando la celebración de la Feria, haciéndose eco del compromiso con toda la industria y la sociedad lectora. Hacen extensivo un especial agradecimiento al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por su apoyo decidido e incondicional a la Feria en circunstancias tan complicadas. También han querido mostrar su agradecimiento fraternal a Colombia, País Invitado de Honor en la edición de 20220, cuya paciencia, comprensión y generosidad han sido especialmente entrañables.
Con esperanza e ilusión emplazan los organizadores a toda la sociedad lectora a encontrarnos en el Parque de El Buen Retiro para celebrar la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid en las fechas anunciadas.