Una novela que trasciende generaciones, repleta de luz y sensibilidad, ha sido finalizada por Alice Kellen. Con personajes memorables y una trama mágica, Quedará el amor rinde homenaje al amor auténtico, así como al valor de la amistad y la esperanza. A pesar del sufrimiento y las ilusiones desvanecidas, se puede descubrir que la vida es tan sorprendente como maravillosa.
Un homenaje al sentimiento universal que se refleja en su título es Quedará el amor, así como al valor de la amistad y la esperanza. Este trabajo explora la poderosa influencia del amor, que persiste a pesar de los desencuentros y las decepciones. También resalta la importancia de esa familia elegida que representan los verdaderos amigos, así como nuestra necesidad de escucharnos a nosotros mismos y de empatizar con los demás. Además, aborda el inevitable paso del tiempo y las nuevas oportunidades que aparecen en nuestro camino.
La narrativa de Alice Kellen posee un encanto especial, envolviendo sus tramas en una emocionalidad que nos atrapa desde el inicio y nos deja, al final, con la impresión de que todo es posible en el ámbito de los sentimientos. Los personajes que crea son cercanos e inolvidables, y su estilo, caracterizado por una sencillez evocadora, ha logrado resonar en la sensibilidad de millones de lectores a lo largo de diversas generaciones.
Un mensaje poderoso que se transmite en esta novela es que siempre hay oportunidad para alcanzar nuestros sueños. Aun cuando la sensación de que el tiempo se agota puede ser abrumadora, existe la posibilidad de reiniciar o de enfrentar el dolor y salir victorioso.
El amor nos transporta a diferentes épocas y lugares. La historia principal se desarrolla en Edimburgo, la capital de Escocia, a finales de los años noventa del siglo XX; por otro lado, la narrativa sobre Cedric y Jane nos lleva a los años que precedieron a la Segunda Guerra Mundial, abarcando el inicio del conflicto y sus repercusiones posteriores. La preocupación por el impacto que tendrá en las vidas de los jóvenes Cedric, su hermano Jon y Jane se convierte finalmente en una realidad ineludible. Las consecuencias de un enfrentamiento de tal escala afectan a todos sin excepción.
El Monte de San Miguel, el acantilado de Cudden Point y Marazion, en el condado de Cornualles (Inglaterra), son algunos de los lugares que sitúan al público en una historia de amor veraniego. También se menciona la ciudad de Londres, donde residía Jane, así como otros escenarios memorables como Dunkerque, en Francia.
Nacida en Valencia en 1989, Alice Kellen (Silvia Hervás) siente una profunda pasión por los gatos, el arte y las visitas sin fin a librerías. Asimismo, disfruta de sumergirse entre los personajes y emociones que captura en sus escritos.
Con más de 2.500.000 lectores cautivados, ha lanzado 15 novelas, entre las que se encuentran Nosotros en la luna, El mapa de los anhelos, La teoría de los archipiélagos y Donde todo brilla.
Puedes comprar el libro en: