Los diálogos chispeantes y llenos de humor son el punto fuerte de esta historia, que demuestra que las chicas buenas van al cielo… pero las malas van a todas partes.
Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexi, fresca y llena de humor A Zoey le encanta su tranquila vida en Nueva York. Tras su última y catastrófica ruptura ha decidido olvidarse por completo de los hombres y centrarse en la empresa de catering en la que vuelca la gran pasión que heredó de su abuela Nana: la cocina. Ahora disfruta creando nuevas recetas y divirtiéndose con sus peculiares amigos, aunque su momento preferido del día sigue siendo el de llegar a casa y acurrucarse en el sofá con Sushi, su gato.
Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Manhattan, un tipo insoportable que parece decidido a poner a prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...
Elie Grimes tiene la receta para una vida perfecta: una gran cocina, amigos un poco locos, unos cuantos cócteles, buena música y muchos libros. Y un día decidió convertir todos estos ingredientes en historias maravillosas. Cuando no está escribiendo, reparte su tiempo entre en el supermercado chino y la lavandería, y solo deja su ordenador para ponerse al día con las aventuras de sus dos hijas y su hombre favorito.
Puedes comprar el libro en:
\n