www.todoliteratura.es

Lili y Herrejón presentan su primer libro después de arrancar 400.000 carcajadas a sus seguidores en las redes sociales

domingo 26 de febrero de 2017, 11:28h
Todos tenemos un lado (oscuro) rosa
Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

"Todos tenemos un lado (oscuro) rosa" de Lili y Herrejón es un libro que rompe con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos, que no tienen miedo a ser ordinarias o que prefieren quedarse en casa comiendo pizza a tener una cita.

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben hacer chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón, dos chicas capaces de arrancar 400.000 carcajadas.

Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili dulce. Sin embargo comparten piso, y también redes sociales, donde triunfan con sátiras sobre los clichés de la feminidad, las relaciones sentimentales o la amistad.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa es el libro que todos sus seguidores quieren tener: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hacen reír y llorar, su experiencia compartiendo piso... Un libro lleno de humor que muestra un mundo femenino realista, con el toque dulce que le pone Lili y un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón.

Lili y Herrejón hace dos años empezaron a subir videos a Vine, una red social en la que tenías que hacer reír al público en sólo seis segundos. Enseguida triunfaron con sus consejos, temas prácticos, humor y buen rollo.

En la actualidad, Herrejón tiene 360.000 incondicionales en Instagram y 120.000 en Facebook. A Lili le siguen 110.000 admiradores en Instagram. Y entre las dos suman más de 160.000 seguidores en Youtube.

Herrejón ha sido una de las influencers que aparecen en el ranking de los Influencers Adwards, en la categoría “Mayor impacto”. Sus vídeos tienen más respuesta que youtubers con mayor número de seguidores.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios