En la primera década del siglo XX, Marie trabaja como niñera de una respetable familia en Viena. Un día, el cabeza de familia le envía a recoger un libro en una librería local, pero la chica vuelve con las manos vacías y la ropa empapada por la nieve. El libro no ha llegado aún y Oskar, el librero, le promete que él mismo lo llevará a casa en cuanto lo reciba. Esa misma tarde, toca el timbre de la mansión de la Sternwartestrasse con el paquete bajo el brazo, y lleva además una sorpresa para Marie...
Como una encantadora versión de 84, Charing Cross Road narrada por Charles Dickens, Invierno en Viena es un delicioso y cautivador cuento de navidad, una evocadora historia sobre el poder de la letra impresa y el placer de la lectura.
Petra Hartlieb (Múnich, 1967) creció en Austria, donde estudió Psicología e Historia y trabajó como periodista y crítica literaria. En 2004, reabrió junto a su marido una antigua librería vienesa que siguen regentando en la actualidad, experiencia que reflejó en su exitosa Mi maravillosa librería. Además, ha firmado junto a Claus-Ulrich Bielefeld una serie de novelas policiacas que publica la prestigiosa editorial suiza Diogenes.
Puedes comprar el libro en:
\n