Sandra, atractiva e independiente periodista, se ha entusiasmado con Eduardo, el hijo de un compañero de trabajo, con el que lleva días chateando por redes sociales. Eduardo vive en Alesund, Noruega, y hacia allí viaja Sandra, para conocerlo personalmente.
Lo que ni Sandra ni nadie podía imaginarse es que encontrarían a Eduardo muerto en su cama, asesinado: está atado de pies y manos y con los genitales cercenados dentro de la boca. Sin duda, lo que se iniciaba como una aventura romántica se iba a transformar en la peor pesadilla…
Para Erika Vinter y Lars Ovesen, policías encargados de la investigación, hay dos hechos incuestionables: uno, que quien quiera que haya matado a Eduardo ha emulado las técnicas de la mafia colombiana; dos, que la desaparición de Sandra no parece tener relación alguna con el asesinato. Sin sospechosos y sin un móvil claro, la investigación se presume complicada y hay cabos que parece no van a poder atarse… hasta el final.
Laura Falcó (Barcelona, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y máster en Dirección de Empresas por ESADE. Entró a trabajar en el Grupo Editorial Planeta en 1995, y tras varios años a cargo del departamento de marketing del sello Planeta pasó a dirigir las editoriales Martínez Roca y Minotauro.
En el año 2001 asumió también la dirección de Timun Mas y Libros Cúpula. En 2005 creó Esencia y Zenith, y en 2011 Planeta Gift. En la actualidad preside Prisma Publicaciones y el Conference Office. Además, forma parte del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos, de Onda Cero, con la sección «Ecos del pasado», y colabora en Hora punta (TVE). Como escritora tiene cuatro títulos hasta la fecha: Gritos antes de morir (2012), La muerte sabe tu nombre (2012), Chelston House (2014) y Última llamada (Edhasa, 2016).
Puedes comprar el libro en: